Avisar de contenido inadecuado

Otros Proyectos Presentados

{
}

La Alcaldía también radicó el proyecto de Modificación de las Piezas Intermedias PIP 10 y 12, las cuales estuvieron en etapa de socialización en la Comisión Primer del Plan.

Los ponentes designados para la sustentación son  los Concejales Herman Loaiza Martínez y Carlos Humberto Velásquez Patiño para la PIP 10,  y los Concejales José Octavio Cardona León y Juan Sebastián Gómez Gonzales  para la PIP 12.

APOYO PARA LA CULTURA. REGRESA PROYECTO DE BENEFICIO TRIBUTARIO. CONCEJAL GOMEZ DE NUEVO EL PONENTE. TAGS:CulturaAsimismo, radicaron de nuevo el proyecto mediante el cual se solicita un Beneficio Tributario para Espectáculos Públicos, que había sido negado por esta corporación el periodo pasado, al no estar de acuerdo la mayoría de concejales en un parágrafo que contenía la propuesta y que en su momento para los corporados era subjetivo en su interpretación, al  insinuar que los espectáculos considerados como obscenos no podrían acceder al beneficio.

Para esta oportunidad el proyecto llega con una modificación en el parágrafo segundo, en el que aduce que los espectáculos que resulten beneficiados no pueden estar incluidos en la categoría de prohibidos que menciona el Código de Convivencia Ciudadana de Caldas.

El concejal ponente de dicha propuesta es Juan Sebastián Gómez G, del partido de la U, quien en la anterior ocasión también defendiera el proyecto y expusiera las implicaciones para el sector cultural, por no tener el acuerdo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Otros Proyectos Presentados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre